sábado, 10 de noviembre de 2012

.


"Sigue.Ten fe. Puede que aun no sepas lo que vales pero es mucho mas de lo que te imaginas. Pase lo que pase, has de continuar y confiar en que todavía no conoces lo mejor de ti, porque eso siempre está por llegar.
Esta canción es mi manera de recordártelo y de intentar hacerte ver que este país, nuestro país, te necesita. Porque es la savia nueva quien lo va a sacar adelante. Quien va a recoger el fantástico legado de generaciones anteriores y va a ser capaz de llevarlo aún mas lejos. Pero para eso no hay que mirar muy lejos, sino dentro de uno mismo. Es ahí donde está la solución y no en ningún otro lugar. Creo en mi país, creo en su gente pero sobre todo creo en ti. En nosotros. Y mi forma de decírtelo es con esta canción. No conozco otra mejor.
Perdona el atrevimiento pero es que hay mucho por hacer y necesito que me escuches, que recuerdes que eres lo mejor que le podía haber pasado a esta vida, que sin ti nada de esto tiene sentido, y que la solución, la respuesta, nunca debe ser la huida" - Jorge Ruíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario